La importancia de un servicio integral





6.8.19 / Juan E. Giménez



¿Qué desea el empresario? ¿Alguien que le maneje las redes sociales? ¿una persona que lo asesore en materia de gerencia? ¿Un técnico que mantenga al día la página web de la empresa? ¿No será preferible una persona con la capacidad de resolverlo todo?





Los empresarios requieren soluciones, efectividad, ¡tiempo!


Si bien existe un gran interés en que la empresa funcione cada vez mejor en sus operaciones y en sus sistemas de comercialización. También lo existe en generar tiempo para realizar nuevos negocios, desarrollar nuevos proyectos de expansión, disfrutar los beneficios obtenidos por la empresa. Es por ello que es muy importante contar con personas que generen soluciones de manera integral.


El fenómeno que intentamos exponer se asemeja a la relación de un deportista con sus agentes, representantes. Mientras el atleta se concentre en su entrenamiento, en los juegos, en la competencia, disfrutando de su vida, de su familia, amigos, ese atleta será mejor competidor. Todos los temas burocráticos, administrativos, contrataciones comerciales, deportivas, dependen de uno o varios representantes.


Colabora Team no pretende representar a ninguna empresa, aunque sí facilitar su trabajo y contribuir con el desarrollo de posibilidades de éxito en el mercado. Los buenos y cada vez mejores resultados pasan por contar con un modelo de negocio sólido, recursos y talento coordinados, armónicos y, muy importante, contar con un plan de mercadeo, estrategias, recursos destinados a abordar a los clientes, posibilitándoles una experiencia satisfactoria.


A través de un ejecutivo de negocios, su empresa puede tener acceso a asesoría organizacional, programas de capacitación, coaching, especialistas en planificación estratégica, desarrollo de planes de marketing, diseño gráfico, desarrollo web, gestión de redes sociales, entre tantas posibilidades que ofrece una red colaborativa a la que pertenecen sólo profesionales con calidad y responsabilidad comprobada.


En caso de que desee conocer mayores detalles de los servicios Colabora Team, estamos a su disposición para conversar sobre su caso. Como parte de nuestra propuesta de valor, ofrecemos diagnósticos a empresas en las áreas de desarrollo organizativo y mercadeo.